Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com

Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com
OPORTINIDAD PERFECTA PARA TENER TIEMPO Y DINERO Y LIBERTAD FINANCIERA Y EMOCIONAL

jueves, 20 de mayo de 2010

Oración por mi Futuro




Señor tu palabra dice que tu tienes buenos planes para mi, que son de bienestar y no de calamidad, tienes un futuro exitoso y una esperanza para mi yo encomiendo todos mis planes del futuro en tus manos,cuando falta el consejo, fracasan los planes;cuando abunda el consejo, prosperan. Por eso pongo mis planes conforme a tu palabra para que se realizen con éxito todo lo que haga, yo pongo mi esperanza en tu palabra, y yo espero en ti que todo lo que emprenda me saldra bien, y tu me sostendrás cada dia; no permitirás que yo caiga y quede abatida para siempre tu siempre tienes ayuda para mi vida. Tu me darás salud y me sanarás y harás que disfrute de mucha abundancia, y me darás paz y seguridad todo el tiempo.

Yo puedo decir con toda confianza; que tu Señor eres quien me ayuda; no temeré lo que pueda venir en el futuro para mi. si tu vas siempre delante de mi nada me hará caer.
Tu palabra dice que nadie me puede hacer daño si me esfuerzo por hacer el bien todo el tiempo, yo soy más que vencedora por medio del amor de Cristo que me amo.
Si yo permanezco en ti y en tu palabra todo lo que yo te pida lo tendre y tendre un futuro exitoso si no me aparto de tu palabra, y tu eres poderoso Dios para que abunde en mi toda gracia, de manera que siempre, voy tener en toda circunstancia, todo lo necesario, y toda buena obra va abundar en mi. y tu vas a suplirme todas mis necesidades conforme a las gloriosas riquezas que tengo atravez de tu hijo amado Jesucristo.

Todo lo puedo hacer contigo porque Cristo me fortalece , mi competencia proviene de ti, Señor si tu estas conmigo todos los dias de mi vida quien estará en contra de mi, y tus misericordias que son nuevas cada dia tus misericordias estarán conmigo todos los dias de mi vida en el nombre de Jesús Amen

2 comentarios:

  1. Muy lindas tus oraciones y palabras son pura dinamita . Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oración ,Amen,GRacias

    ResponderEliminar