Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

miércoles, 19 de mayo de 2010

Oración para ser una mejor Persona.



Señor tu palabra dice que no nos acordemos de las cosas pasadas,que ya no vivamos en el pasado, tu quieres hacer cosas nuevas en mi vida y abrir caminos nuevos tu me mandas a quitar toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, toda malicia, tu palabra dice que tenemos que ser con otros misericordiosos, perdonándonos unos a otros así como también Dios me perdonó en Cristo Jesús.
Ayudame a tener un corazón perdonador porque si perdono a los hombres sus ofensas, también tu Padre celestial me perdonarás a mi, para que no tenga ninguna intervención en mi intimidad contigo, quiero caminar en los frutos de tu espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
Tu palabra dice que perdone a mis enemigos que los bendiga a los que me maldicen, que haga bien a los que me aborrecen y que ore por los que me persiguen; Tu dices que vensa lo malo con el bien, no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fui llamada con un proposito para heredar la bendición.
Tu palabra dice El que quiere amar la vida y ver días buenos.Refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño , Señor yo me olvido de las cosas del pasado olvido lo queda atrás ,y me extiendo a lo que esta adelante de mi, ayudame a enforcarme en caminar en tu voluntad y ser una mejor persona el nombre de Jesús Amen.


Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

Oración para Cuidar Mis Palabras.



Señor declaro que mis palabras de mi boca son todas justas que no hay en ellas maldad ni doblez, yo declaro que soy entendida y refrenos mis labios para ser prudente.
declaro que soy justa para que mi boca produzca sabiduría y saber hablar lo que agrada tu palabra dice que cada uno se sacia del fruto de sus labios, yo voy hablar todo lo que este de acuerdo a tu palabra y hablare , palabras positivas para todas las areas de mi vida y no hablare palabras negativas y mis palabras seran medicina para todas las circunstancias de mi vida.
Yo declaro que mi lengua habla sabiduría ,y brinda consuelo a todo al mi alrededor,mis labios esparcen conocimiento; yo controlo mi boca y mis palabras son amables endulzan mi vida y dan salud a todo lo que hablo
yo hablo palabras que producen vida, yo refreno mis labios y mi lengua para librarme de muchas angustias voy hablar con sabiduría; y antes de hablar pensare lo que dire en el nombre de Jesús Amen.



Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Oración de Crecimiento Espiritual




Señor tu palabra dice que escuchemos atentamente lo que tu nos dice en tu palabra, dame oídos Señor que estén alerta, que estén sensible a tu palabra y que sean obediente lo que tu mandas a obedecer no solo quiero escuchar sino accionar lo que tu me mandas en tu palabra ,y tu dices que no nos perdamos de vista tus palabras que la guardemos en lo profundo de nuestro corazón.
Señor crea en mi un corazón nuevo saca todo los pensamientos negativos, todo aquello que no este de acuerdo a tu palabra, y llena mi corazón de tu palabra para que esos pensamientos nuevos de tu palabra me den vida y salud y prosperidad en todas las áreas de mi vida hago vallado sobre mi corazón sobre mis pensamientos y todo pensamiento que no sea tuyo lo llevo cautivo ala obediencia de Cristo en el nombre de Jesús yo declaro que con mis labios, hablare solo las palabras justas ,honorables, puras, rectas, y todo lo que tenga relación con tu palabra en el nombre de Jesús Amen.


Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Oración por mis Metas



 ORACION
Señor tu palabra dice el que le falta sabiduría la pida el cual tu Señor me la darás en abundantemente yo te pido sabiduría para tener los pensamientos sabios y tu inteligencia y tu conocimiento para hacer todo conforme a tu voluntad mis planes mis metas y sueños. Tu me harás entender y me enseñarás el camino que debo tomar para llegar a cumplir mis deseos.

Tu palabra dice que escribamos la visión o las metas, y pues las metas se realizarán en el tiempo señalado;marcharan hacia su cumplimiento, y no dejarán de cumplirse. Aunque parezca tardar, esperare porque sin falta vendrá yo pongo mis planes mis metas en tus manos, para que se cumplan con éxito mis proyectos. Yo confió en ti Señor con todo mi corazón, y no en mi propia inteligencia, te reconozco en todos mis caminos para que tu seas dirigiéndome hacia tu voluntad.
Tu palabra dice que donde no hay dirección sabia todo fracasa, pero en la abundancia de consejos está la victoria.

Yo camino con perseverancia, a lo que esta delante de mi, prosigo y acciono , con toda diligencia me visualizo con mi mente las meta y mis sueños ya realizados. No me inquieto por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presento mis peticiones a ti Dios y te doy gracias .

nunca se apartara de mi boca tu palabra , sino que de dia y de noche meditare en ella, para guardar y hacer conforme a todo lo que ella esta escrito para así entonces haré prosperar mi camino y todos mis planes se cumpliran.
No me canso de trabajar con diligencia, en las metas y sueños y en todos los planes que te he presentado conforme a tu palabra. porque a su debido tiempo cosechare todo lo que he trabajado con tu ayuda si no me doy por vencida. Yo me esfuerzo sigo avanzando hacia adelante cada dia a mis meta
para alcanzar todo lo que tu tienes preparado para mi en el nombre de Jesús Amen.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Oracion para alcanzar el éxito en todas las areas de la vida.


Señor tu palabra dice que tu vinistes para que yo tenga vida, y para que la tengan en abundancia tu me has capacitado para participar de la herencia de los santos en luz; tu me libraste del dominio de las tinieblas, que era fracaso,temores, dudas, y me trasladaste al reino de tu hijo amado Jesucristo donde puedo conquistar una vida de abundancia en todas las áreas de mi vida. Si yo guardo tu palabra y la pongo en práctica tu dices que yo prosperare en todo lo que haga, y tu me concederás lo que mi corazón desea; y vas hacer que se cumplan todos mis planes. Porque tus planes Señor están firmes para siempre .

No me apartare de tu palabra ni a la derecha ni a la izquierda, para que tenga éxito dondequiera que vaya.
Tu palabra no se apartara de mi boca, en él día y noche meditare en ella para cuidar de hacer todo lo que en ella está escrito; para así entonces haré prosperar mi camino y tendré éxito.

Tu palabra dice que cuando falta el consejo, fracasan los planes;mas cuando abunda el consejo, prosperan. Yo encomiendo mis planes en tus manos que son mis proyectos, mis sueños , metas a ti para que se realicen con éxito todo lo que haga no es por mi fuerza ni por ningún poder, que haré las cosas bien sino por la guia de tu Santo Espíritu que haré todo excelente con tu sabiduría, inteligencia, y conocimiento tu Señor me has dado el poder en mis manos para hacer riquezas.

Yo declaro que soy nueva criatura en Cristo Jesús las viejas cosas pasaron he aquí vienen cosas nuevas para mi vida. que son buenos planes para mi que están llenos de éxito y de un futuro lleno de esperanza .
Tu palabra dice que así como mi alma es prosperada con la limpieza de tu palabra tu deseas que yo sea prosperada en todas las áreas de mi vida.


Mi esperanza esta puesta en ti Señor y en tu palabra y no en el sistema de
este mundo yo espero todo lo que tu tienes preparado para mi.Tu palabra dice que tu me darás salud y me curaras; y me sanaras y harás que yo disfrute de abundancia y paz y seguridad. Tu me haces sobreabundar en toda sabiduría e inteligencia, y tu Dios puede hacer que toda gracia abunde para mi, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en mi vida.

Padre declaro que cuando tu palabra entra en mi vida se manifiesta tu luz y esa luz brillara en todas las áreas de mi vida , y delante de los hombres para que vean mis buenas acciones y te glorifiquen a ti Padre celestial. Si yo soy diligente en todo lo que haga, nunca estaré de baja condición .
Así que puedo decir con toda confianza; que tu Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda venir a este mundo.

Tu palabra dice que sere prosperada, si cuido de poner por obra tus estatutos y decretos que tu Jehová me mandas a obedecer. Yo me esfuerzo y cobro ánimo; no temo, ni desmayo porque tu estas conmigo todos los días .

yo soy bienaventurada porque la ley de jehová es mi delicia todo el tiempo, soy como árbol plantado junto a corrientes de agua, que voy a dar mi fruto en tu tiempo y todo lo que hago prosperara.

Yo te obezco diligentemente a ti Señor , cuidando de cumplir todos tus mandamientos que tu me mandas hoy, tu Señor me pondrás en alto sobre todas las naciones de la tierra.

Y todas tus bendiciones vendrán sobre mi y me alcanzarán, si te obedezco ati mi Señor. Declaro que soy bendita en mi casa,bendita mi familia bendito mi trabajo, benditas mis finanzas, Jehová envía su bendición en todas las areas de mi vida, y sobre todo aquello en que pongo mis manos, y soy bendita en la ciudad donde vivo. Y tu Señor me haces sobreabundar en todo lo que hago. Tu palabra dice que tu abrirás para mi tu buen tesoro, y abrirás el cielo para bendecirme ,en todas la obras de mis manos.
Si yo te obedezco y te sirvo, acabare mis días en prosperidad y pasare felices los años que me quedan en el nombre de Jesucristo el Señor amen.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

sábado, 8 de mayo de 2010

Oración Por las Misericordias del Señor


Bendito seas tu Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación. Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Mi oración, abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual te invoco tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presento mis súplicas delante de ti, sino por tu gran misericordias.

Tu palabra dice que por la misericordia tuyas no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron tus misericordias y tus bondades para con nosotros.
Tu palabra dice que es mejor que yo caiga en las manos del Señor, porque tu amor es muy grande, y no que caiga en las manos de los hombres.

Tus misericordias no los abandonan cuando estamos en problemas tu nuve de fuego no se aparta de mi, ni de noche la columna de fuego ,para guiarme hacia tu voluntad, y para alumbrarme el camino por donde tengo que ir.

Tus misericordias son nuevas cada mañana; grande es tu fidelidad. Señor por tus misericordias muchas veces me libras de mis enemgos, mas por tus muchas misericordias no me has consumido, ni me has desamparado; porque eres Dios clemente y misericordioso.


Tu Muestras tus maravillosas misericordias para conmigo, tu me salvas cuando me refugio en ti y me proteges de los que se levantan en contra de mi.
No me tomes en cuenta los pecados de ayer; venga pronto tu misericordia a mi tu me rescatastes del hoyo donde habia estado .y tu me coronas de favores y misericordias.

Yo presto atencion y escucho tu palabra, para que viva mi alma y tu harás pacto eterno conmigo muchas son , tus misericordias; vivifícame conforme a tus ordenanzas Dios mío, y favoréceme; no olvides , y no borres mis misericordias Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son eternas.

Tu eres un Dios misericordioso y compasivo y amplio en perdonar .Y tus misericordias van de generación en generación, a los que te temen y guardan tu palabra.Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti hemos pecado. Tu volveras a tener misericordia de nosotros selpultaras nuestras iniquidades y echaras en lo profundo del mar todos nuestros pecados. No me niegues, Señor, tu misericordia;
que siempre me protejan tu amor y tu verdad.

No retengas de mí tus misericordias;tu misericordia y tu verdad me guarden continuamente, tu palabra dice que me recogeras con grandes misericordias.

Vengan a mí tus misericordias, para que viva, Porque tu ley es mi delicia tu eres. Bueno Jehová para con todos, y tus misericordias estan sobre todas tus obras y sobre mi, tus misericordias son nuevas cada mañana para mi vida y clamo tu favor y tu gracia sobre mi en el nombre de Jesús Amen. .

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Oración para tener un Corazón Nuevo.






Señor Crea en mí, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí Señor circuncisa mi corazón para que te ame ati con todo mi corazón y con mi alma, para que así tenga vida en ti Señor .

Dame un corazón nuevo que te ame con toda mis fuerzas y mente y alma, pon en mi un espíritu nuevo.Quita el corazón de piedra y dame un corazón de carne, y pon en mi espíritu nuevo que ande en tus estatutos y que cumpla cuidadosamente tus ordenanzas y tu palabra.

Tu palabra dice que Sólo el de manos limpias y el de corazón puro, estara en tu presencia . Señor tu me recompensa conforme a mi comportamiento de mis acciones y conforme ala limpieza de mi corazón . Señor si yo decido andar en la pureza de mi corazón tendre la amistad tuya.

Tu palabra dice que tu eres bueno con los puros de corazón solo, los
que andan en integridad y obran con justicia, el que habla verdad en su corazón habitará en tu presencia .

Con todo mi corazón te busco; no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti, tu deseo es que estemos puro. Tu palabra dice que bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mi deseo es tener un corazón limpio para ti agradarte en mi manera de vivir en todas las áreas de mi vida dame un corazón que te ame con todas mis fuerzas mi alma y mi mente en el nombre de Jesús Amen.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Oración para Amar y Vivir La Palabra de Dios


 


Padre en el nombre de Jesús decido caminar y vivir en tu palabra Tu deseo es que habite en mi corazón tu Palabra y que este llena de Sabiduría Tu palabra no se se apartará de mi boca meditare día y noche cuidare de hacer todo lo que en ella está escrita para así tener una vida llena de abundancia y éxito en todo lo que haga. No pierdo de vista tus palabras las guardo muy dentro de mi corazón Tu Palabra me da vida y salud.

Yo guardo tu palabra y atesoro tus mandamientos y los ando escrito en la tabla de mi corazón .
Tu Palabra es viva y eficaz, para mi vida corta como una espada en mi alma arreglando y penetrando las áreas de mi vida interior y es poderosa para ordenar mis pensamientos y las intenciones de mi corazón
Bendito tú, oh Señor enseñarme tus estatutos La tierra, oh Señor, está llena de tu misericordia; Me regocijo en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. Para siempre, oh Señor .

Tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones tú estableciste la tierra, y ella permanece para siempre