domingo, 2 de enero de 2011

Oración del mes de january



Señor te doy gracias por este nuevo año que estamos comenzando, te doy gracias por tus Misericordias que estarán cada dia con nosotros , te doy gracias por tus bendiciones, por mi salud, por lo bueno que tu eres con migo.
te doy gracias por las nuevas oportunidades y puertas que tu vas abrir para mi en este tiempo nuevo que estoy comenzando.Tu palabra dice que nos darás salud y nos sanarás y harás que disfrutemos de paz y de seguridad .Bendito sea tu nombre Nuestro Dios y Salvador que dia tras dia llevas mis cargas, asi que puedo decir con toda confianza Tu Señor eres quien me ayuda, no temere lo que pueda venir ami. Tu eres bueno con los que confian en ti y con todos los que te buscan por eso rindo mi corazón ati ,
Señor encomiendo este mes de January en tus manos, encomiendo mis planes_________, mis metas______________, mis sueños_________________mis Peticiones_______________
Tu palabra dice que encomendemos todos nuestros planes a ti, para que se realizen con exito todo lo que voy hacer en este mes. Y Tu me sostendrás Pido sabiduria y entendimiento de tu palabra para conduncirme con tu guianza del Espiritu Santo y que no sea dirigida por las circunstancia que este pasando en este momento, tu palabra dice que el que le falta sabiduria que la pida y que tu nos daras en abundancia, pido sabiduria para mi vida en todas las áreas de mi vida para conducirme conforme a tu voluntad. Tu tienes buenos planes para mi en este nuevo tiempo, que son de bienestar y de esperanza y tienes un buen futuro para mi.

Te bendigo Señor del cielo y de la tierra que tu me aconsejas; aun de noche me reprende mi conciencia. Tu Palabra dice que tu me mostrarás y me enseñaras el camino por donde tengo que ir cada dia de este mes tu Dios tendrás puestos los ojos en mi y me diras lo que debo hacer cada dia, de como me voy aconducir en este mes. Señor Enseñame tus caminos, guiame siempre por el camino recto haz brillar tu luz en mi corazón haz que crezca en el favor y la gracia y en el conocimiento de Cristo Jesus. Señor te pido que suplas cada necesidad de mi hogar que necesite , conforme a las gloriosas riquezas que tengo atravez de tu hijo Amado Jesucristo. y tus misericordias que son nuevas cada dia que me cubran y me protegan y que el Manto de Salvación este siempre conmigo y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará mi corazón en Cristo Jesus Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario