Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

miércoles, 5 de enero de 2011

Oración de Adoración

VISITA MI CANAL https://www.youtube.com/channel/UC2tY8o6ulJZr9fRvslVDQqA
Vengo delante de ti Señor con acción de gracias y declarando con mis labios que tu eres el Dios. Grande
eres el gran Rey sobre todos los dioses. Me postro delante de ti con reverencia y doblo mis rodillas ante ati mi Señor y mi hacedor, alabo tu nombre anuncios tus Victorias dia tras dias, proclamo tu gloria entre todas las naciones tus maravillas entre todos los pueblos.

Grande eres tu Dios y digno de toda alabanza y sos mas temible que todos los dioses. tu Señor has creado los cielos, El esplendor y la majestad son tus heraldos; hay poder y belleza en tu santuario te Tributo alabanza te doy toda la gloria que merece tu nombre; tu eres el Señor has establecido el mundo con firmeza jamás serás removido, Porque tú eres el Señor sos el Altísimo, estás por encima de toda la tierra. Tú estás muy por encima de todos los dioses.
Grande eres tu Señor tu eres excelso sobre todos las naciones, Sea alabado tu *nombre grandioso e imponente: tu nombre es santo!.
Exalto tu nombre Jehová y te adoro en tu santo monte y delante de tu trono tu eres ¡Santo tu eres Señor nuestro Dios.

Porque tu Señor sos bueno y tu gran amor es eterno; tu fidelidad permanece para siempre. Tu nombre es grande y digno de toda alabanza y eres más temibles que todos los dioses.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

lunes, 3 de enero de 2011

Oracion por un nuevo de Corazón



Señor Crea en mí , un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Señor si mi corazón esta insensible a tu Palabra y a tu Presencia, te pido que pongas en mi un nuevo corazón , quita de mi el corazón de piedra y pon un corazón de carne. y pon en mi un nuevo Espiritu Infunde dentro de mi Espiritu tu Palabra tus leyes, y mandamientos. Pon el Temor de Jehová en mi corazón. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. porque solo los de corazón limpios y los que hablan verdad y los que practican tu Justicia y los ,de manos limpias habitarán en tu Santuario. y te verán a ti los de limpio corazón. y tendrán tu amistad los que amen la pureza del corazón.

Señor dispongo mi corazón para amarte con todo mi corazón y con toda mi alma, y con todas mis fuerzas y dispongo mis pensamientos para amarte con toda mi mente . Tu Palabra dice que el sacrificio que te agrada es un espiritu quebrantado y un corazón contristo y humillado tu no desprescias. quebranta mi espiritu y rindo mi corazón en humillación ati en este dia. tu palabra dice que cuando yo te busque con todo mi corazón yo te encontrare y tu me responderás. Yo te doy mi corazón en este dia para que tu Espiritu Santo seas gobernando mi corazón las intenciones, los deseos , mis pensamientos y Yo someto mi Voluntad mi espiritu a ti Espiritu Santo para que seas tu guiando mi vida en el nombre de Jesus Amen.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com