lunes, 19 de julio de 2010

oracion


A ti clamo, oh Dios, porque tú me respondes; inclina a mí tu oído, y escucha mi oración, tu palabra dice que tu libras al pobre de la pobreza y nos consuela y Muestras maravillosamente tus misericordia, para con nosotros.
En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia. Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio.


En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de la verdad. Me gozaré y alegraré en tu misericordia, Porque has visto mi aflicción; Has conocido mi alma en las angustias. No me entregaste en mano del enemigo;

Pusiste mis pies en lugar espacioso. Ten misericordia de mí, oh Jehová, Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.

Haz resplandecer tu rostro sobre mi; Sálvame por tu misericordia. No sea yo avergonzada, oh Jehová, ya que te invoco;

Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol. Que sean silenciados los labios mentirosos, Que hablan contra mi vida.tu vestiras de confusión a todo aquel que se levante en contra de mi !!Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! Bendito sea Jehová, Porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo .

1 comentario: