Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

miércoles, 6 de abril de 2011

CONFESIONES PERSONALES…



CONFESIONES PERSONALES…
Yo declaro que tengo una mente sabia tu palabra dice que el que le falta sabiduría que la pida y tu me la  dás hoy en abundancia, yo declaro que soy una esposa sabia , que soy una madre sabia, Declaro que mis pensamientos son sabios y que mis labios hablan con entendimiento y sabiduría. Declaro que tengo una mente que esta creciendo en Inteligencia y en entendimiento y que la gracia de Dios esta con migo y mis hijos y mi hogar.
Yo le ordeno a mi voluntad a mis emociones a mis pensamientos a mi alma completa a mi carne a buscarte primeramente tu reino Dios y tu justicia, y todas las cosas que necesito me serán añadidas.
Yo declaro que tengo tus mandamientos, tus estatutos, en mi corazón y los guardo, y los obedezco todos los dias de mi vida.
Yo declaro que mi alma esta  prospera con la renovacion de tu palabra porque tu voluntad es prosperarme en todas las áreas de mi vida así como mi alma esta siendo prospera con la relación con tu palabra.
Top of Form
Tú guardas mis pensamientos en completa paz porque día a día persevero en ti porque en ti confió. Y La paz de Cristo gobierna mi corazón.
Bottom of Form
Top of Form
Mi corazón no se turba ni tiene miedo Porque la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarda mi Corazón. Yo no me afano porque mis peticiones te las pongo delante de ti Dios en toda oración y ruego , y con acción de gracias. Echo toda ansiedad sobre ti porque tu tienes cuidado de mi.
Yo declaro que ciertamente el bien y la misericordiame me siguen todos los días de mi vida.
Señor yo declaro que tu suples mis finanzas y  todo en mi hogar lo que me hace falta conforme a las riquezas gloriosas en Cristo Jesús. Tu eres mi Pastor y nada me falta.


Yo declaro que todo lo puedo en Cristo que mefortalece ,Declaro que soy mas que vencedora por medio de Cristo Jesús , todos los días de mi vida en cualquier circunstancia que pase. Todo lo puedo vencer en Cristo Jesús

Yo declaro que no me conformo a este siglo, sino que me transformo con la Palabra de Dios todos los días, por medio de la renovación de vuestro entendimiento .para así saber cual es la voluntad que tienes para mi vida.
Yo declaro que mi mente piensa todo lo Bueno todo lo  que es verdadero, todo lo honesto,todo lo justo,todo lo puro,todo lo amable,todo lo que es de buen nombre , si hay virtud alguna, si algo de digno de alabanza en eso piensa mi mente…y mis sentimientos estan puesta en esta Palabra
Bottom of Form
Yo declaro que tu Jehová Dios me introduces a mi y a mis hijos y mi esposo en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de   manantiales, que brotan bendiciones
Declaro que todo lo que tocan mis manos es bendito y tu me has dado  el Poder en mis manos para hacer riquezas.
Declaro que tu me enseñas los tesoros escondidos de tu palabra y que me revelarás las Ideas Creativas, me revelarás los diseños que tienes preparado para mi en el nombre de Jesús.
Yo declaro que tengo un Corazón obediente a tu palabra y pongo por obra tu Palabra hacia mi vida Obedeciéndote en todo lo que tu me mandas hacer.
Y vienen sobre mi todas estas bendiciones, y me alcanzan porque soy obediente a tu Palabra.
Bendita soy en la ciudad que vivo, y bendita es mi tierra mi casa , Benditos son mis hijos y mis generaciones , bendita mi casa, Benditos mis negocios y todo lo que haga .
Bendita es mi entrada, y bendita mi salida.
Jehová derrota a mis enemigos que se levanten contra mi; por un camino salen contra Mi, y por siete caminos huyen de delante de mi.
Jehová me envia su bendición sobre mis finanzas,sobre mi salud, hogar,familia, y sobre todo aquello en que pongo mis mano; y me bendice  en todas las bendiciones que me pertenecen por derecho legal y divino todo lo que me fue entregado ya desde la eternidad es desatado hoy en lo natural en mi vida en el nombre de Jesús .
Yo declaro que Cristo me rescata de la maldición de la ley al hacerse maldición por mi y por  toda influencia de las tinieblas que quieran venir a mi hogar, Tu palabra dice que tu nos veniste a librarnos de la ruina y del dominio de las tinieblas y por medio de Cristo somos trasladado al reino de Jesucristo.en quien tenemos redención de mis pecados. Yo declaro que la luz de Cristo viene a mi y a mis hijos , mi esposo, y mi hogar, viene a mis finanzas la pobreza.EL Fracaso Se va la miseria se va la maldición se seca y viene la luz y el reino de Cristo a mi ambiente de mi hogar y a mis negocios. Y tu vienes a darme vida en abundancia hoy en todas las areas de mi vida en el nombre de Jesús.
Yo declaro que tu viene a darme salud y declaro que traes sanidad a mis finanzas, a mi hogar, traes sanidad en todas las areas de mi vida y traes abundancia paz seguridad a mi vida y mi hogar en el nombre de Jesús.
Yo Declaro que mi futuro está lleno de esperanza y no de calamidad porque tu tienes Buenos planes para mi vida y mis hijos y  mi hogar.
Yo declaro que mis hijos están creciendo es sabiduria e Inteligencia y una gracia a favor con tigo mi Dios y una Gracia a favor con los hombres de la tierra Yo bendigo a mis hijos mi generación que son benditos declaro que son hombres y mujeres sabios y llenos del temor de Jehová en su corazón .

5 comentarios:

  1. Dios mio que bendición haber echo esta Oraciónn...
    Amo a las personas que seguro son mis Hnos en Cristo Jesús..que son usados por el creador para este finnn!!! Bendiciones para Ellos!!! Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Fue de bendicion haber visitado su blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias hermana Magda, estaba orando y confesando la palabra, y busque estas confesiones, y Dios me la bendiga por el trabajo con este material, la bendicion sobre su familia, me ha sido de mucha bendicion, y lo usare para renovar mi mente.
    Luis rivera.

    ResponderEliminar
  4. Dios me la bendiga hermana Magdalena, le de muchas cosas buenas, a Ud., su esposo y su BB

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones hnita Magdalena para ud y su Familia en el nombre d Yahshua gracias por sus enseñanzas el Señor la siga usando Amen confieso la Palabra de Dios

    ResponderEliminar