Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

domingo, 1 de mayo de 2011

ORACION PARA CAMBIAR MI VIDA



Yo declaro que tu me das sabiduría en todo lo que haga hoy porque tu palabra dice que el le falta sabiduría que te la pida y que tu me la darás en abundancia y sin reproche , ensancha la sabiduría sobre mis pensamientos sobre mi entendimiento y sobre mi corazón lo declaro y lo confieso con mi boca que así será en el nombre de Jesús Amen.

Yo declaro que tu me Instruyes en todo lo que me voy a guiar en este día y me mostrarás tu voluntad que tienes para mi en este tiempo y me aconsejarás por medio de tu Palabra y me guiarás por medio del Espíritu Santo .
Yo declaro que tu envías tu Palabra de sanidad sobre mi hogar, yo declare que tu envías la Palabra de sanidad sobre mis finanzas , yo declare que tu envías la Palabra de Sanidad en todas las áreas de mi vida en el nombre de Jesús .
Yo declaro que si mi alma esta en tinieblas tu la trasladas ahora y le ordeno que sea libre y tu la trasladas al reino de tu hijo amado Jesucristo. Yo declare que mi alma es libre de todo temor de todo miedo tu Palabra dice que tu no nos has dado un espíritu de temor si no de poder y de dominio propio yo declaro que todo mi cuerpo alma y mente tiene dominio propio en el nombre de Jesús.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros

Magdalenaportillo61@gmail.com

9 comentarios:

  1. GRASIAS POR ENSEÑARME AORARDIOS LES BENDIGA Y LES ABRA MAS PUERTAS DE OGARES CON TRIBULACION

    ResponderEliminar
  2. A veces suele pasar que siento que los problemas me persiguen y yo sé que no es normal. Porque ignoro uno y cuando me doy cuenta veo otro. Salen personas que no son de discutir conmigo. Más bien son personas que siempre están ahí para ayudarle uno y cuando ves te atacan como buitres.

    ResponderEliminar
  3. muy importante esta información yo soy parte de un grupo de consultores que ayudan a realizar un cambio de vida radical y el primer paso en el cual muchos fallan es el comienzo, por eso cualquier método para la motivación es aceptado ya que sin apoyo el camino al cambio es muy dificil

    ResponderEliminar
  4. Hay padre mio me has dejado sola dos años y ya te necesito, no sabes lo duro que esta situación que estoy pasando ya no tengo fuerza para seguir sola, solo tu sabes mi dolor, pensar lo que hago x mi hijo ayudame solo necesito un trabajo padre mio. Pará salir adelante sola con mi hijo ayudame en ti dejo mis problemas mpadr wmio

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa la ame gracias papito Dios

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Le doy gracias a Dios porque me ayudó mucho la oración inminente tengo problema y mi vida Quisiera pedirle a mi Dios que me ayude para poder sacar problemas que tengo en mi mente no tengo palabras recortan palabras pues le pido a Dios que me ayude a que me abran entendimiento para poder responder a todo lo que Dios quiere de mí gracias Dios me lo bendiga

    ResponderEliminar
  7. Señor cambia mi vida empezando desde mi alma hasta mi cuerpo y salud te lo pido señor Jesús 🙏

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones 😘esta oración ha sido de muchísimas bendiciones en mi vida

    ResponderEliminar