domingo, 1 de mayo de 2011

ORACION PARA CAMBIAR MI VIDA



Yo declaro que tu me das sabiduría en todo lo que haga hoy porque tu palabra dice que el le falta sabiduría que te la pida y que tu me la darás en abundancia y sin reproche , ensancha la sabiduría sobre mis pensamientos sobre mi entendimiento y sobre mi corazón lo declaro y lo confieso con mi boca que así será en el nombre de Jesús Amen.

Yo declaro que tu me Instruyes en todo lo que me voy a guiar en este día y me mostrarás tu voluntad que tienes para mi en este tiempo y me aconsejarás por medio de tu Palabra y me guiarás por medio del Espíritu Santo .
Yo declaro que tu envías tu Palabra de sanidad sobre mi hogar, yo declare que tu envías la Palabra de sanidad sobre mis finanzas , yo declare que tu envías la Palabra de Sanidad en todas las áreas de mi vida en el nombre de Jesús .
Yo declaro que si mi alma esta en tinieblas tu la trasladas ahora y le ordeno que sea libre y tu la trasladas al reino de tu hijo amado Jesucristo. Yo declare que mi alma es libre de todo temor de todo miedo tu Palabra dice que tu no nos has dado un espíritu de temor si no de poder y de dominio propio yo declaro que todo mi cuerpo alma y mente tiene dominio propio en el nombre de Jesús.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros

Magdalenaportillo61@gmail.com

2 comentarios:

  1. GRASIAS POR ENSEÑARME AORARDIOS LES BENDIGA Y LES ABRA MAS PUERTAS DE OGARES CON TRIBULACION

    ResponderEliminar
  2. A veces suele pasar que siento que los problemas me persiguen y yo sé que no es normal. Porque ignoro uno y cuando me doy cuenta veo otro. Salen personas que no son de discutir conmigo. Más bien son personas que siempre están ahí para ayudarle uno y cuando ves te atacan como buitres.

    ResponderEliminar