Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

sábado, 27 de marzo de 2010

confesion de la Palabra de Dios. Para nuestra vida diaria Confesarla 10 veces cada promesa


Josue 1:8 Este libro de la ley no se apartará de mi boca, sino que meditare en él día y noche, para cuidar de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces hare prosperar mi camino y tendre éxito.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Salmo 103:1-6 El es el que perdona todas mis iniquidades el que sana todas mis enfermedades el que rescata de la fosa mi vida el que me corona de bondad y compasion.
El me colma de bienes mis aÑos para que mi juventud se renueve como el aguila el SeÑor hace justicia y juicio a favor de nosotros.

Jeremias 29:11 Yo sé que los planes que tiene el Señor—,para mi son planes de bienestar y no de calamidad, para darme un futuro y una esperanza.

Romanos 8:31 Si Dios está con nosotros ¿quién estará contra nosotros?

Efesios 2:10 Porque soy hechura suya creado en Cristo Jesus para hacer buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviera en ellas.




Hechos 27:25
Así que tengo ¡ánimo, Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo

Filipenses 4:7-
7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará mi corazon y mi mente en Cristo Jesús.


Filipenses 4:8
8Por lo demás, voy a pensar, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, o virtud o algo que merece elogio, en esto meditadatare.

Salmo 37:5 Yo Encomiendo al SEÑOR mis caminos,
confío en ti, y tu actuarás;

Proverbios 16:20 Yo atiendo la palabra, y prospero.
¡Dichosa soy porque confío en el Señor

Juan 8:32 y conocere la verdad, y la verdad me hará libre

Salmo 107:20 Envió su palabra, y nos sanó,
Y los libró de la ruina.



Josue 1:8 Este libro de la ley no se apartará de mi boca, sino que meditare en él día y noche, para que cuidar de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces hare prosperar mi camino y tendre éxito.

Deuteronomio 30:14
La palabra está muy cerca de mi; en mi boca y en mi *corazón, para que la obedezcas y la guarde.

Romanos 12:2 Yo no me adapto a este mundo sino que me transformo mediante la renovación de mi mente para que verifique cual es la voluntad de Dios lo que es bueno aceptable y perfecto para mi.

1 Corintios 2:16 Yo tengo la mente de Cristo


Isaias 40:31 Como yo espero en el SEÑOR renuevo mis fuerzas me remonto con alas como las aguilas corro y no me canso, camino y no me fatigo.

Romanos 4:21 Yo estoy completamente segura de que Dios puede cumplir cualquier promesa en mi vida.

Isaias 54:17 Ninguna arma forjada contra mi prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra mi en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación vendrá, de Jehová.

Salmo 34:4 Busque a Jehova y el me respondio y me libra de todos mis temores.


Salmo 1: Sere como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua,
que da su fruto a su tiempo,
y su hoja no se marchita;
en todo lo que hago, prospero.


2 Timoteo 1:7 Porque no me ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Juan 14:27 Nunca permito que se turbe mi corazon ni tengo miedo.

Salmo 56:3-4 En el dia que temo en Dios confio En Dios cuya Palabra alabo, en Dios he confiado no temere que puede hacerme el hombre.

Isaias 45:10
10No temo , porque el SEÑOR esta conmigo; no me desaliento porque el es mi Dios , el SEÑOR me fortalece y ciertamente me ayuda si me sostiene con la diestra de su justicia.

Josue 1:9 El SEÑOR me ha ordenado ¡Ser fuerte y valiente! No temo ni me acobardo, porque el SEÑOR tu Dios estará conmigo dondequiera que vaya






Salmo 23: El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará

Filipenses 4:19 Y mi Dios proveerá todas mis necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.


3 Juan :4 Tu deseas que yo sea, prosperado en todo así como prospera mi alma, y que tengas buena salud.

1 comentario:

  1. Dios le siga Bendiciendo hna,tu web ha sido una Bendicion en mi vida!!

    ResponderEliminar