Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

viernes, 16 de abril de 2010

Para recibir a Jesus como Señor y Salvador Señor



Padre está escrito en tu Palabra, que si confieso con mi boca que Cristo es Señor y creo con mi corazon que tu lo levantaste de entre los muertos, sere salvo .
Por tanto Padre confieso que Jesus es mi Señor. Lo hago Señor de mi vida en este momento creo en mi corazon que tu lo levantaste de la muerte yo renuncio a mi vida pasada y cierro la puerta a cualquier plan de satanas.

Te doy gracias por perdonarme todos mis pecados jesus es mi Señor, soy una nueva persona, todas las cosas han pasado ahora todas las cosas son nuevas para mi vida en el nombre de jesus. Limpiame mis pecados con la sangre de jesus

Padre celestial quita de mi el corazon de piedra y crea en mi un corazon nuevo y pon un espiritu nuevo en mi que ande en tus estatutus y ordenanzas y mandamientos que ame tu palabra renueva mi mente dame un corazon que te ame con toda mi mente y alma y fuerzas.

Padre celestial yo te pido que llenes mi vida con paz ,amor y de tu presencia Señor llena todos los vacios que he tenido en el nombre de jesus.

1 comentario: