Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

sábado, 27 de marzo de 2010

Oracion Cuando este Afligida


 


Te Busque Jehová y tu me escuchaste y me libraste de todos mis temores Tu Palabra dice que clamemos ati y tu me responderás y tu me enseñarás las cosas grandes ocultas que tu conoces y que te Invoquemos en el dia de la angustia y tu me librarás y yo te honrare. Me has librado de todas mis angustias y mis ojos han visto la derrota de mis enemigos. Estoy angustiada invoque tu Santo Nombre y me respondiste Jehová. Me pusiste en lugar espacioso Jehová esta conmigo no temere lo que pueda hacer el hombre si yo andubiere yo en medio de la angustia tu me vivificarás contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano hacia mi y me salvará tu diestra.

Invoque tu nombre en mi angustia y escuchastes mi voz. Tu eres bueno oh jehová tu eres fortaleza en el dia de la angustia y tu conoces los que confian en ti Con mi voz clamaré a Jehová con mi voz pediré a Jehová misericordia. Delante de ti expondré mi queja; delante de ti manifestaré mi angustia Cuando mi espíritu se angusióntiaba dentro de mí, tú conociste mi senda. En el camino en que andaba, me escondieron lazo. Mira a mi diestra y observa, pues no hay quien me quiera conocer; no tengo refugio, ni hay quien cuide de mi vida. Clamé a ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, y mi porción en la tierra de los vivientes. Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido. Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; me rodearán los justos, porque tú me serás propicio .vengo ati porque estoy cargada y tu me haras descansar. Tu palabra dice que en estando contigo tengamos paz en el mundo tendremos aflicciones pero confiamos en ti porque tu venciste al mundo. Por tanto tengo buen animo porque yo confio en tu nombre oh DIOS que sera asi como se me ha dicho . yo me esfuerzo y cobro animo , no temo, ni tengo miedo de ellos. Porque Jehová mi Dios es el que va conmigo no me dejará ni me Desamparará. Se alegrará el justo en Jehová y se gloriarán los de Corazón recto, y la Paz tuya oh Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesus Me estoy esforzando y esperando en tu nombre oh Jehová y toma aliento mi corazón. No me entristezco porque el gozo de Jehová es mi fuerza. Estoy siempre gozosa y orando sin cesar y dando gracias en todo. Porque esta es tu voluntad para con vosotros en Cristo Jesus Porque tu Jehová seras mi confianza y tu me preserverá mi pie de quedar preso. Encomiendo ati mis caminos y confio en ti . En lugares de delicados pastos me harás descansar junto a aguas de reposo me pastoreará confortará mi alma.

Mi alma en ti solo reposa porque de ti viene mi esperanza. Haz conmigo señal para bien y , y véanla los que me aborrecen, y sean Avergonzados; porque tú, Jehová me ayudaste y me consolaste. Invocaré tu nombre Jehová, quien sos digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Porque grande es Jehová y digno de suprema alabanza y de ser temido, sobre todos los dioses y tu grandeza es inescrutable.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Tu Señor que fuiste inmolado eres digno del poder, de las riquezas, la sabiduria, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Bendito sea tu nombre y Padre de nuestro Señor Jesucristo Padre de misericordia y Dios de toda consolación el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación`por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por ti Dios. Jehová tu eres mi roca y mi fortaleza y mi libertador. Porque tu has sido mi Socorro y en las sombras de tus alas me cubrire, Mis enemigos se volvieron atrás; cayeron .
y perecieron delante de ti,Porque Has Mantenido Mi Derecho Y mi causa;

Te has Sentado en el Trono Juzgando con Justicia. Tuyos son Señor la grandeza y el poder la Gloria, la Victoria y la majestad tuyo es todo cuanto hay en el cielo y en la tierra, tuyo tambien es el reino y tu estás por encima de todo. De ti proceden la riqueza y el honor tu lo gobiernas todo en tus manos están la fuerza y el poder y eres tu quien engrandece y fortalece a todos. Por eso Dios nuestro te damos gracias y a tu glorioso “Nombre Tributamos alabanzas.......

3 comentarios:

  1. gloria a DIOS por tan hermosa Oracion para quien esta en afliccion(como yo ahora)AMEN!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a dios por siempre te amo padre dios todo poderoso)))AMEN

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Sr de sres e aliviado y reconfortado mi alma

    ResponderEliminar