Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

sábado, 27 de marzo de 2010

ORACION DE LIBERACION DE PECADOS




ORACION DE LIBERACION DE PECADOS Y LAS INIQUIDADES .
Tu palabra dice Que Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros, por eso nos humillamos a ti , clamo atí para que tu oido este atento y abiertos tus ojos, para oir mi oración que ahora hago delante de ti dia y noche por mi y mis hijos, mi hogar y mi familia confieso las Iniquidades y pecados que hemos cometido contra ti, yo y mi casa y de mis generaciones hemos pecado contra ti. En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado tus mandamientos estatus preceptos que dices en tu palabra. Por eso como dice tu palabra que si nos humillamos invocamos tu nombre y oraramos, y buscamos tu rostro y nos convirtieramos de los malos caminos entonces tu oirás desde los cielos, y perdonarás nuestras Iniquidades y nuestros pecados, y sanarás. nuestra tierra. Reconozco que hay pecados de impiedad, y iniquidad y rebeliones que hemos hecho delante de ti. Limpia nuestras manos que estan llenas de Sangre,porque nuestras manos estan manchadas de sangre ,y nuestros dedos estan llenos de Iniquidad, nuestros labios hablan mentira, y nuestra lengua a murmurado maldad perdonanos y arranca toda semilla de Iniquidad y de maldad, y de Impiedad  que esta en nuestro espiritu, y limpianos con la Sangre de Jesucristo dice tu Palabra que Jesucristo fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras Iniquidades, sobre el recayo el   castigo,que era para mi , y gracias a sus heridas yo soy sana de toda emfermedad y libre de todo pecado y Iniquidad, Impiedad, rebelion, .


Tu Señor, eres clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor y fidelidad, que mantiene tu amor hasta mil generaciones después, y que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado; pero que no deja sin castigo al culpable, sino que castiga la maldad de los padres en los hijos y en los nietos, hasta la tercera y la cuarta generación. nuestros antepasado tambien, contra ti pecaron y eso marco mi generación tu palabra dice que el que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confieza y se aparta alcanzará misericordia confieso con mi boca nuestras iniquidades y transgresiones de nuestros antepasados que hallamos heredado y te pido perdon por las Iniquidades y rebelion y  pecados que yo halla heredado perdon por los pecados que yo halla cometido contra ti.  (Nota con su boca declare cada pecado que halla cometido. Y las iniquidades de sus antepasados averigue los pecados que ellos cometieron en el pasado.) _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Lista de las Iniquidades o Maldiciones Generacional que halla heredado de sus antepasados. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tu palabra dice que si confesamos nuestros pecados tu eres fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad. Porque si nos volvemos a ti oh Señor nosotros hallaremos misericordia porque tu Jehová eres Clemente y misericordioso y no apartarás tu rostro de nosotros, si yo vengo a tí. Tu estarás lleno de amor para conmigo, y nos perdonaras nuestras Iniquidades, Impiedad, rebeliones, y maldades y nunca más te acordarás de nuestros pecados. tu nos perdonaras de todas las maldades que cometimos a ti y perdonaras todas nuestra iniquidades que yo herede que cometieron mis generaciones anteriores limpianos nuestras iniquidades, y trangesiones, y impiadades, toda herencia generacional limpianos con el poder de la sangre de tu hijo amado Jesucristo. Limpia mi linea sanguinea . limpia mi sangre de toda herencia generacional , limpia mi espiritu toda semilla de Iniquidad, arrancala con el poder de la sangre de Jesus.En El Nombre de Jesús rompo toda maldición de iniquidad que me halla llegado a mi por la linea de mi familia hasta diez generaciones anteriores en ambos lados de mi familia, por el lado materno y por el lado paterno, clamo a nuestro Señor Jesucristo como mi maldición porque asi esta escrito en la Palabra de Dios que Jesús sirvio como maldición por nosotros, que todo aquel que haya sido colgado en un madero sea maldito, Padre oro por el perdon de mis Iniquidades , Impiadades, rebeliones y  pecados y de mis hijos y familia.

Tu Palabra dice que tu nos alejastes de nuestras trangesiones y rebeliones Mas si ando en tu luz, tu estas con migo y la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.y nuestros pecados han sido perdonado por medio del Nombre De Jesus. Tu mismo Dios eres el que me borra mis trangesiones y rebeliones y pecados por amor ati mismo, y no te acordarás mas de mis pecados. Tu palabra dice que si yo confieso la maldad de mis padres y su traicion y rebeldia, que tuvieron contra ti  mi Corazon se humilla y reconce las Iniquidades, y rebeliones, y trangresiones y pecados que hicieron contra ti ,tu palabra dice que tu te acordaras del Pacto que tengo atravez de mi Senor Jesucristo.

Tu palabra dice que tu nos sacaste fuera del poder de las tinieblas y nos trasladaste ala luz de tu hijo amado Jesucristo en quien tenemos redención y perdón de nuestros pecados. Mira mi aflicción y mi trabajo , y perdona todos mis pecados mi pecado te declare y no encubri mi iniquidad. Dije confesare mis trangesiones a Jehová y tu perdonaste la maldad de mi pecado.
Vuelve a tener misericordia de nosotros sepulta nuestras iniquidades y echalas alo profundo del mar todos nuestros pecados.Nuestras iniquidades han estorbado los beneficios, que tu quieres darnos y nuestros pecados los han privado de tus bendiciones. Aunque nuestras iniquidades nos acusan oh Jehova actua por amor a tu nombre muchas son nuestras infidelidades contra ti hemos pecado.
Tu palabra dice que tu nos perdonaras las iniquidades y nunca mas te acordaras de nuestros pecados.En ti tenemos redención mediante la sangre de Jesucristo el Perdon de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia . Que tu Dios nos diste en abundancia con toda sabiduria y entendimiento. Me gozare en ti Jehová mi alma se alegrará en ti porque me has puesto vestidura de salvación, me rodeaste de manto de justicia.

Tu enviaste tu palabra y nos sanaste y nos libraste de la ruina. Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor para todos los que te invocan. ahora que te pertenezco y estoy en Cristo Jesus soy nueva criatura , las cosas viejas pasaron he aqui , todas son hechas nuevas para nuestras vidas.Te doy gracias porque cuando hablo tu palabra entra se produce luz te doy gracias que tu palabra la cual hablas y que yo hablo es ta viva y llena de poder, es hecha activa, operativa, energetica y eficaz.

Ahora quita de mi el Corazon de piedra y dame un Nuevo Corazon de carne y pon en mi un Nuevo espiritu recto,limpio y lleno de la plenitud del Espiritu Santo.


1 comentario:

  1. PODEROSA ORACION DE LIBERACION MUY LLENA DEL PODER INSPIRADOR DEL PRECIOSISIMO ESPIRITU SANTO. BENDICIONES AMADA HERMANA

    ResponderEliminar