Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

sábado, 27 de marzo de 2010

Oración de Protección de los Enemigos.


 

Jehová es mi luz y mi salvación ¿de quién temeré? “ Jehová es la fortaleza de mi vida ¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado Ninguna arma forjada contra mi prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra mi en juicio. Esta es la herencia que tus has dicho Jehová, para mi vida y tu salvación vendrá, de ti Jehová.

No temo, porque tu estas conmigo; no desmayo, porque tu eres mi Dios que me esfuerza; siempre me ayudarás siempre me sustentarás con la diestra de tu justicia. Yo te invocare, y tu me responderás; tu estarás conmigo en momentos de angustia; y me librarás y tu me llenarás de honores. Diré yo a Jehová: esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El me librará del lazo del cazador, de la peste destructora.Con sus plumas me cubrirá, y debajo de sus alas



Estare seguro; escudo y adarga es su verdad. No temere el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Porque he puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por mi habitación, no me sobrevendrá mal, ni plaga tocará mi morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de nosotros, que nos guarden en todos nuestros caminos. En las manos nos llevarán, para que nuestros pies no tropiecen en piedra…
Defiendeme Señor, de los que me atacan combate a los que me combaten y acude en mi ayuda . empuña la lanza y el hacha y haz frente a los que me persiguen Quiero oirte decir “Que Tu eres mi Salvación.

Queden confundidos y avergonzados los que procuran matarme retrocedan humillados los que traman mi ruina , sean como la paja en el viento acosados por el angel del Señor. Sea su senda oscura y resbalosa perseguidos por el angel del Señor. Que la ruina los tome por sorpresa que. caigan en su propia trampa en la fosa que ellos mismos cavaron. Pero ellos se alegraron en mi adversidad, Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones. Te confesaré en grande congregación; Te Invocaré Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos Te alabaré entre numeroso pueblo. No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa Porque no hablan paz; no calles; Señor, no te alejes de mí. Muévete y despierta para hacerme justicia, Dios mío y Señor mío, para defender mi causa.

Júzgame conforme a tu justicia, Jehová Dios mío, Sean avergonzados y
confundidos a una los que de mi mal se alegran.
Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Mas Jehová está conmigo como un poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán;

Tendrán perpetua confusión,que jamás será olvidada. Tu eres Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón
vea yo tu venganza de ellos, porque a ti he encomendado mi causa!


Canto a ti Jehová, alabo tu Nombre Jehová, porque has librado nuestra vida de la mano de los malignos.

Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado;
Sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, y destrúyelos con doble destrucción Pero el Señor está.
conmigo como un guerrero poderoso; por eso los que me persiguen caerán y no podrán prevalecer, fracasarán y quedarán avergonzados. Eterna será su deshonra; jamás será olvidada.
Tú, Señor *Todopoderoso, que examinas al justo, que sondeas el *corazón y la *mente, hazme ver tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa. Por eso Canto ati Señor, Te alabo Tu salvas a los pobres del poder de los malvados.

Pues ati he encomendado mi causa por la mañana hazme oir tu misericordias porque en ti confio. Enseñame el camino por el que debo andar pues ati elvo mi alma.
Librame de mis enemigos oh Señor en ti me refugio enseñame a hacer tu voluntad porque tu eres mi Dios tu buen espiritu me guie a tierra firme.
Por amor a tu nombre a Señor vivicame, por tu justicia saca mi alma de la angustia y por tu misericordia
extirpa a mis enemigos y destruye a todos los que afligen mi alma pues soy tu sierva

despide relampagos y dispersalos, lanza tus flechas y confundelos . Tu eres jehova Dios de las venganzas muestrate ,engrandecete oh juez de toda la tierra da pago a`los soberbios con tu brazo poderoso esparces a tus enemigos tuyos son los cielos, tuya tambien la tierra el mundo y su plenitud tu lo fundastes todo. De mañana saciame de tu misericordias y cantare y me alegrare todos mis dias.

por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos en tu nombre hollaremos a nuestros enemigos y adversarios pues tu nos has guardado de nuestros enemigos y has avergonzado a los que nos aborrecen.
En tu nombre Dios nos gloriaremos todo el tiempo y para siempre alabare tu nombre

porque tu jehova de los ejercitos estas con nosotros. Tu eres nuestro refugio porque tu jehova sos el altisimo y temible sos el rey grande sobre toda la tierra reinas sobre todas las naciones y estas sentado en tu santo trono levantate para ayudarnos y rediminos por causa de tu misericordia.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

7 comentarios:

  1. gracias por esta oración, tan fuerte y llena de protección. Sólo Dios nos puede proteger de tanta gente que ocultamente nos quiere hacer daño. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oracion y pido sigan orando por mi para que jeova de los ejercitos k es mi padre perdone mis ofenzas..

    ResponderEliminar
  3. Oración muy efectiva para protección, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Bonita oracion contra los enemigos y mi dios al lado

    ResponderEliminar
  5. poderoso es Dios, tremendas raciones. bendiciones que el señor los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esa oración tan alentadora y si Jehová, único se supremo

    ResponderEliminar
  7. Hermosa oracion muy efectiva gracias .que Heova te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar