Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

viernes, 21 de marzo de 2014

Oración de Transformación

Estoy gozosa oro sin Cesar te doy gracias en todo tiempo porque esta es tu Voluntad . Declaro que tu Paz sobrepasa todo entendimiento y tu Paz es suministrada y Activa en mi Corazón, es activa en mis pensamientos, sentimientos ,Emociones y deseos en el nombre de Jesús . Me esfuerzo y cobro animo no temo no tengo miedo porque tu Señor vienes conmigo no me Dejes ni desampares Tengo buen Animo yo confio en ti mi Dios que es y serà Asi como tu ya lo hicistes en la eternidad . Tu tienes buenos planes para mi y mis hijos y mi Hogar tienes Esperanza y un buen bienestar Bueno para nosotros . Mi Corazón se alegra y mi rostro se llena de tu gracia y Algria de tu Gozo y mi Corazón se alegra porque te busco Siempre . Tu esperanza no averguenza porque tu Amor es derramado hoy en mi Alma Completa por tu Espiritu Santo en el nombre de Jesús Amén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario