Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

martes, 15 de abril de 2014

Oración para un Nuevo Comienzo en el Señor

Padre Santo Una cosa hago hoy en este dia me olvido de lo queda atrás todo mi pasado, todo aquello que no me déjà avanzar y hoy te pido a tu Espiritu Santo que por medio de el tu me esfuerzas para yo alcanzar lo que està adelante de mi, todo lo Bueno, todos los Exitos, Los planes y el bien y su Esperanza y todo lo puedo hacer atravéz de Jesucristo que ES mi Fuerzas y puedo hacer que se cumplan mis metas y que se hagan realidad , tu palabra dice que te entreguemos nuestros planes para que se realizen con exito .                                                                                                                   Pongo Padre Cestial toda mi esperanza en ti y tu te Inclinas hacia ami y me escuchas Yo amo tu palabra y disfruto del beneficio de un gran bienestar por Amar tu Palabra y nada me hace tropezar en este dia, no me inquieto por nada más bien bien hoy en mi Oración te presento mis peticiones y te doy gracias de Antemano por mis deseos tu palabra dice que si yo creo, recibo, lo que te Pida ahora  y tu Paz que sobrepasa todo entendimiento guarda mi Corazón, mis pensamientos, en Cristo Jesús y declaro que todas mis peticiones son hechas realidad en el nombre de Jesùs Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario