Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

jueves, 29 de abril de 2010

Oración de Busqueda




Señor tu Palabra dice que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas, que necesitamos serán añadidas, tu justicia es que cumplamos tu Palabra y asi tu suplirás nuestras necesidades conforme, a las gloriosas riquezas que tengo atravez de tu hijo amado Jesucristo. yo confio mis planes mis proyectos, mis metas y mis sueños, ati depositandolos en tus manos para que se realizen con exito todo lo que tenga que ver con mi vida.


Señor tu me recompensas o me pagas conforme ami comportamiento o al sometimiento de tu Palabra si te obedezco recibo tus bendiciones.
Tu palabra dice que me deleite en tu presencia y tu me concederás las peticiones de mi corazón. por eso te exalto Señor y declaro que no hay nadie como tu que tu eres el unico Dios verdadero ,eres el alfa y omega el principio y fin eres el Todopoderoso .
Tu reino no tiene fin y apermanecido para siempre y permanecerás, en el Nombre de Jesus AMEN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario