Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

miércoles, 5 de mayo de 2010

Oración para Amar y Vivir La Palabra de Dios


 


Padre en el nombre de Jesús decido caminar y vivir en tu palabra Tu deseo es que habite en mi corazón tu Palabra y que este llena de Sabiduría Tu palabra no se se apartará de mi boca meditare día y noche cuidare de hacer todo lo que en ella está escrita para así tener una vida llena de abundancia y éxito en todo lo que haga. No pierdo de vista tus palabras las guardo muy dentro de mi corazón Tu Palabra me da vida y salud.

Yo guardo tu palabra y atesoro tus mandamientos y los ando escrito en la tabla de mi corazón .
Tu Palabra es viva y eficaz, para mi vida corta como una espada en mi alma arreglando y penetrando las áreas de mi vida interior y es poderosa para ordenar mis pensamientos y las intenciones de mi corazón
Bendito tú, oh Señor enseñarme tus estatutos La tierra, oh Señor, está llena de tu misericordia; Me regocijo en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. Para siempre, oh Señor .

Tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones tú estableciste la tierra, y ella permanece para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario