Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

domingo, 18 de abril de 2010

Oración de Renovar los Pensamientos


Yo Declaro que renuevo mis pensamientos con tu Palabra y no me adapto a este mundo sino que me transformo mi entendimiento por medio de la Palabra para saber tu voluntad para mi vida. Yo declaro que pienso en todo lo que es verdadero,todo lo digno, todo lo puro, todo lo justo, todo lo amable, todo lo honorable,
En esto fijare y me ato y sujeto mi mente a esta Palabra.
Declaro que tengo la mente de Cristo ya las cosas viejas pasaron e aquí todas las cosas para mi son nuevas. En el Nombre de Jesús tomo autoridad sobre mis pensamientos porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribo todo argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
Hago vallados murallas de fuego y una cerca de protección alrededor de mis pensamientos. En el nombre de Jesús. Y cubro mis pensamientos con la Sangre de Jesucristo el SEÑOR.
Esparce sobre nosotros agua limpia y seremos limpados de todas vuestras inmundicias y pecados.

Señor circuncisa mi corazón y el corazón de mi familia para que te amemos a ti Señor con todo tu nuestro corazón y con toda nuestra alma, para que así tengamos vida en ti Señor.

Dame un Corazón nuevo que te ame con toda mis fuerzas y mente y alma, pon en mi un Espíritu Nuevo.Quita el corazón de piedra y dame un corazón de carne, y pon en mi espíritu nuevo que ande en tus estatutos y que cumplamos cuidadosamente tus ordenanzas y tu Palabra.

Tu eres el que perdona todas nuestras iniquidades y el que sana todas nuestras dolencias, el que rescata mi vida del hoyo el que me corona de favores y misericordias el que sacia de bien mi boca para que me rejuvenezca como el águila . Sea mi corazón integro en tus estatutos para que yo no sea avergonzada ,vivifica me conforme a tu palabra.
Yo declaro que La mentalidad pecaminosa ya no opera en mi,decreto que tengo la mentalidad que proviene del Espíritu que es vida y paz.
Declaro que soy bienaventurada porque tengo un corazón limpio, para verte ati mi Dios.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús sujeto mi mente a esta Palabra.
y declaro que tengo una mente llena de inteligencia, sabiduría, y conocimiento y revelación de tu palabra que pensare de acuerdo a tu palabra

3 comentarios:

  1. hola paso a visitarlos desde El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Muchas bendiciones en su blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dios, y aquellos una oración por mi empleo, amén

    ResponderEliminar