Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

lunes, 21 de abril de 2014

Oración de Confianza


Padre celestial Tuyo es , la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a Tus hijos .De ti Señor es toda la Tierra  y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan todo es Tuyo .Señor vengo ati tu palabra dice Que vengan a ti  todos los que están cansados y cargados, y Tu nos haces y los harás descansar.   Tu mi Dios proveerás y provees todas mis  necesidades, conforme a Tus riquezas en gloria en que tengo en Cristo Jesús . Porque tu Señor me Das el poder  y la habilidad   para hacer riquezas,  tu me Sacastes de la esclavitud y me has dado libertad en Cristo ; por tanto, yo permanezco firme . Declarando que Jehová es mi pastor y nada me falta por nada estoy afanada; antes bien vengo en Oración y suplica y acción de gracias delante de ti mi Dios y la Paz tuya que sobrepasa todo entendimiento guardará mi Corazón en Cristo Jesús .

No hay comentarios:

Publicar un comentario