jueves, 1 de mayo de 2014

Oración de Fe y de confianza en el Señor

Padre celestial yo me acerco confiadamente a tu Trono a pedirte hoy Una grande porción de tu gracia y de tu misericordia que tienes para mi hoy. Padre santo yo confieso cualquier pecado que yo Inconcientemente , o Conciente que Haya Hecho perdoname tu SOS un Dios Justo y Fiel para perdonarme y limpiar me de toda maldad , limpiame con la Sangre de Jesús mis pecados en el nombre de Jesús Amén .
Ahora vengo a ti  tu Palabra dice que te Pida y tu me das lo que te Pida y te llamo y te me escuchas por medio de esta  Oracion , yo vengo a ti y te entrego toda ansiedad y toda carga de mis sentimientos, emociones, pensamientos, y deseos y de Todo mi ser , tu me ciudas y tu Paz que sobrepasa todo entendimiento se ensancha  y es suministrada sobre cada área de mi alma activa el Gozo de tu Santo Espiritu sobre todo mi Corazón, no me turbo ni tengo miedo, Tu no me has dado un espiritu de tenor ni de cobardia, si no de poder y de Amor, y de domino propio , todo lo puedo hacer y realizar porque tu me has dado tu poder para hacer riquezas y yo doy más que vencedora por medio de Jesucristo  yo venzo la pobreza, yo venzo la miseria, la escazes, la ruina, yo venzo todo porque Cristo vencio en la Cruz por mi  y yo soy mas que vencedora porque su poder se manifiesta en mi vida .

Por nada me afano en este dia porque mis peticiones te las entrego a ti, tu me supples cada necesidad en mi vida conforme a las gloriosas riquezas que tengo por medio de tu hijo Amado Jesucristo .  Bendito seas tu mi Dios padre de Nuestro Señor Jesucristo Padre de Misericordias, y el Señor que me consuela. gracias por todo lo Bueno que haces y que has Hecho ya en mi vida  en el nombre de Jesús Amén ..............,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario