Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

domingo, 11 de mayo de 2014

ORACION DE REDENCION




ORACION DE REDENCION



Señor tu , eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan tu envias tu palabra y me sanas y me libras de la muerte….
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones Tu SEÑOR sos el que perdona todas mis Iniquidades y sana todas mis enfermedades y me llenas mi Alma de Salud Divina , y  me redimes de todas mis iniquidades. has quitado mis pecados; de mi
Tu mi Dios sos  el que borra mis  transgresiones por amor a ti mismo, y no recordaras mis  pecado  porque en ti tengo redención mediante la sangre del SEÑOR Jesucristo, y  el perdón de mis pecados según las riquezas de tu gracia . Tu Palabra dice que es ¡Cuán bienaventurado es aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto
 SEÑOR escucho  atentamente tu  voz del SEÑOR mi Dios, y hago lo  recto ante tus ojos, y escucho tus mandamientos, y guardo  todos tus estatutos, no me enviaras ninguna de las enfermedades porque tu  la llevastes en la cruz  y por tu llagas yo soy sana de toda enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario