Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

martes, 13 de mayo de 2014

Oración de Esperanza y Ayuda

Señor yo me Esfuerzo y cobro ánimo; no temo ni tengo miedo de ellos, porque tu Jehová mi Dios estas conmigo no me Deja's ni  me desamparas,"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temo mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento" 

Yo me  esfuerzo este dia y soy   valiente; no temo ni  desmayo, porque Jehová mi Dios está conmigo a donde  Quiera  que vaya ." 
"Ninguna arma forjada contra nosotros prospera , y tu condenas  toda lengua que se levante contra nos.en juicio. Esta es mi herencia que Viene de ti Jehová, y nuestra  salvación viene de ti  .
"Yo declaro que  habitamos  bajo  al abrigo del Altísimo moramos bajo la sombra del Omnipotente. Digo  yo a Jehová: es nuestra Esperanza  y mi castillo , mi Dios, en quien confio . El nos libra  del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas nos cubre, y debajo de sus alas estamos seguros ;escudo y adarga es su verdad" Tus misericordias  nos ayudan y SOS mi libertador, mi Escudo  en quien confio ; y mi castillo, Fortaleza mía  .Y tu paz Señor que  sobrepasa todo entendimiento, guarda  mis pensamientos y Corazón en Cristo . En el nombre de Jesús Amén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario