Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

lunes, 17 de mayo de 2010

Oración de Crecimiento Espiritual




Señor tu palabra dice que escuchemos atentamente lo que tu nos dice en tu palabra, dame oídos Señor que estén alerta, que estén sensible a tu palabra y que sean obediente lo que tu mandas a obedecer no solo quiero escuchar sino accionar lo que tu me mandas en tu palabra ,y tu dices que no nos perdamos de vista tus palabras que la guardemos en lo profundo de nuestro corazón.
Señor crea en mi un corazón nuevo saca todo los pensamientos negativos, todo aquello que no este de acuerdo a tu palabra, y llena mi corazón de tu palabra para que esos pensamientos nuevos de tu palabra me den vida y salud y prosperidad en todas las áreas de mi vida hago vallado sobre mi corazón sobre mis pensamientos y todo pensamiento que no sea tuyo lo llevo cautivo ala obediencia de Cristo en el nombre de Jesús yo declaro que con mis labios, hablare solo las palabras justas ,honorables, puras, rectas, y todo lo que tenga relación con tu palabra en el nombre de Jesús Amen.


Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

4 comentarios:

  1. Amen amen...esta oracion de gran bendicion para mi vida...bendiciones de lo alto...me gustaria..que siguieran enviando ...estas oraciones a mi whasap..tambien son de aprendisaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones escribirme a mi email Magdalenaportillo61@gmail.com y ahí me puedes enviar tu numero y te envío más oraciones

      Eliminar