Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

sábado, 8 de mayo de 2010

Oración Por las Misericordias del Señor


Bendito seas tu Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación. Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Mi oración, abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual te invoco tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presento mis súplicas delante de ti, sino por tu gran misericordias.

Tu palabra dice que por la misericordia tuyas no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron tus misericordias y tus bondades para con nosotros.
Tu palabra dice que es mejor que yo caiga en las manos del Señor, porque tu amor es muy grande, y no que caiga en las manos de los hombres.

Tus misericordias no los abandonan cuando estamos en problemas tu nuve de fuego no se aparta de mi, ni de noche la columna de fuego ,para guiarme hacia tu voluntad, y para alumbrarme el camino por donde tengo que ir.

Tus misericordias son nuevas cada mañana; grande es tu fidelidad. Señor por tus misericordias muchas veces me libras de mis enemgos, mas por tus muchas misericordias no me has consumido, ni me has desamparado; porque eres Dios clemente y misericordioso.


Tu Muestras tus maravillosas misericordias para conmigo, tu me salvas cuando me refugio en ti y me proteges de los que se levantan en contra de mi.
No me tomes en cuenta los pecados de ayer; venga pronto tu misericordia a mi tu me rescatastes del hoyo donde habia estado .y tu me coronas de favores y misericordias.

Yo presto atencion y escucho tu palabra, para que viva mi alma y tu harás pacto eterno conmigo muchas son , tus misericordias; vivifícame conforme a tus ordenanzas Dios mío, y favoréceme; no olvides , y no borres mis misericordias Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son eternas.

Tu eres un Dios misericordioso y compasivo y amplio en perdonar .Y tus misericordias van de generación en generación, a los que te temen y guardan tu palabra.Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti hemos pecado. Tu volveras a tener misericordia de nosotros selpultaras nuestras iniquidades y echaras en lo profundo del mar todos nuestros pecados. No me niegues, Señor, tu misericordia;
que siempre me protejan tu amor y tu verdad.

No retengas de mí tus misericordias;tu misericordia y tu verdad me guarden continuamente, tu palabra dice que me recogeras con grandes misericordias.

Vengan a mí tus misericordias, para que viva, Porque tu ley es mi delicia tu eres. Bueno Jehová para con todos, y tus misericordias estan sobre todas tus obras y sobre mi, tus misericordias son nuevas cada mañana para mi vida y clamo tu favor y tu gracia sobre mi en el nombre de Jesús Amen. .

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario