Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

martes, 18 de mayo de 2010

Oración para Cuidar Mis Palabras.



Señor declaro que mis palabras de mi boca son todas justas que no hay en ellas maldad ni doblez, yo declaro que soy entendida y refrenos mis labios para ser prudente.
declaro que soy justa para que mi boca produzca sabiduría y saber hablar lo que agrada tu palabra dice que cada uno se sacia del fruto de sus labios, yo voy hablar todo lo que este de acuerdo a tu palabra y hablare , palabras positivas para todas las areas de mi vida y no hablare palabras negativas y mis palabras seran medicina para todas las circunstancias de mi vida.
Yo declaro que mi lengua habla sabiduría ,y brinda consuelo a todo al mi alrededor,mis labios esparcen conocimiento; yo controlo mi boca y mis palabras son amables endulzan mi vida y dan salud a todo lo que hablo
yo hablo palabras que producen vida, yo refreno mis labios y mi lengua para librarme de muchas angustias voy hablar con sabiduría; y antes de hablar pensare lo que dire en el nombre de Jesús Amen.



Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

1 comentario:

  1. Me gustaria recibir estas bendicionespor mi whasa o correo son para mi vida de bendicion

    ResponderEliminar