Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com

Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com
OPORTINIDAD PERFECTA PARA TENER TIEMPO Y DINERO Y LIBERTAD FINANCIERA Y EMOCIONAL

sábado, 15 de mayo de 2010

Oración por mis Metas



Señor tu palabra dice el que le falta sabiduría la pida el cual tu Señor me la darás en abundantemente yo te pido sabiduría para tener los pensamientos sabios y tu inteligencia y tu conocimiento para hacer todo conforme a tu voluntad mis planes mis metas y sueños. Tu me harás entender y me enseñarás el camino que debo tomar para llegar a cumplir mis deseos.

Tu palabra dice que escribamos la visión o las metas, y pues las metas se realizarán en el tiempo señalado;marcharan hacia su cumplimiento, y no dejarán de cumplirse. Aunque parezca tardar, esperare porque sin falta vendrá yo pongo mis planes mis metas en tus manos, para que se cumplan con éxito mis proyectos. Yo confió en ti Señor con todo mi corazón, y no en mi propia inteligencia, te reconozco en todos mis caminos para que tu seas dirigiéndome hacia tu voluntad.
Tu palabra dice que donde no hay dirección sabia todo fracasa, pero en la abundancia de consejos está la victoria.

Yo camino con perseverancia, a lo que esta delante de mi, prosigo y acciono , con toda diligencia me visualizo con mi mente las meta y mis sueños ya realizados. No me inquieto por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presento mis peticiones a ti Dios y te doy gracias .

nunca se apartara de mi boca tu palabra , sino que de dia y de noche meditare en ella, para guardar y hacer conforme a todo lo que ella esta escrito para así entonces haré prosperar mi camino y todos mis planes se cumpliran.
No me canso de trabajar con diligencia, en las metas y sueños y en todos los planes que te he presentado conforme a tu palabra. porque a su debido tiempo cosechare todo lo que he trabajado con tu ayuda si no me doy por vencida. Yo me esfuerzo sigo avanzando hacia adelante cada dia a mis meta
para alcanzar todo lo que tu tienes preparado para mi en el nombre de Jesús Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada