Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com

Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com
OPORTINIDAD PERFECTA PARA TENER TIEMPO Y DINERO Y LIBERTAD FINANCIERA Y EMOCIONAL

jueves, 13 de mayo de 2010

Oracion para alcanzar el éxito en todas las areas de la vida.





Señor tu palabra dice que tu vinistes para que yo tenga vida, y para que la tengan en abundancia tu me has capacitado para participar de la herencia de los santos en luz; tu me libraste del dominio de las tinieblas, que era fracaso,temores, dudas, y me trasladaste al reino de tu hijo amado Jesucristo donde puedo conquistar una vida de abundancia en todas las áreas de mi vida. Si yo guardo tu palabra y la pongo en práctica tu dices que yo prosperare en todo lo que haga, y tu me concederás lo que mi corazón desea; y vas hacer que se cumplan todos mis planes. Porque tus planes Señor están firmes para siempre .

No me apartare de tu palabra ni a la derecha ni a la izquierda, para que tenga éxito dondequiera que vaya.
Tu palabra no se apartara de mi boca, en él día y noche meditare en ella para cuidar de hacer todo lo que en ella está escrito; para así entonces haré prosperar mi camino y tendré éxito.

Tu palabra dice que cuando falta el consejo, fracasan los planes;mas cuando abunda el consejo, prosperan. Yo encomiendo mis planes en tus manos que son mis proyectos, mis sueños , metas a ti para que se realicen con éxito todo lo que haga no es por mi fuerza ni por ningún poder, que haré las cosas bien sino por la guia de tu Santo Espíritu que haré todo excelente con tu sabiduría, inteligencia, y conocimiento tu Señor me has dado el poder en mis manos para hacer riquezas.

Yo declaro que soy nueva criatura en Cristo Jesús las viejas cosas pasaron he aquí vienen cosas nuevas para mi vida. que son buenos planes para mi que están llenos de éxito y de un futuro lleno de esperanza .
Tu palabra dice que así como mi alma es prosperada con la limpieza de tu palabra tu deseas que yo sea prosperada en todas las áreas de mi vida.


Mi esperanza esta puesta en ti Señor y en tu palabra y no en el sistema de
este mundo yo espero todo lo que tu tienes preparado para mi.Tu palabra dice que tu me darás salud y me curaras; y me sanaras y harás que yo disfrute de abundancia y paz y seguridad. Tu me haces sobreabundar en toda sabiduría e inteligencia, y tu Dios puede hacer que toda gracia abunde para mi, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en mi vida.

Padre declaro que cuando tu palabra entra en mi vida se manifiesta tu luz y esa luz brillara en todas las áreas de mi vida , y delante de los hombres para que vean mis buenas acciones y te glorifiquen a ti Padre celestial. Si yo soy diligente en todo lo que haga, nunca estaré de baja condición .
Así que puedo decir con toda confianza; que tu Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda venir a este mundo.

Tu palabra dice que sere prosperada, si cuido de poner por obra tus estatutos y decretos que tu Jehová me mandas a obedecer. Yo me esfuerzo y cobro ánimo; no temo, ni desmayo porque tu estas conmigo todos los días .

yo soy bienaventurada porque la ley de jehová es mi delicia todo el tiempo, soy como árbol plantado junto a corrientes de agua, que voy a dar mi fruto en tu tiempo y todo lo que hago prosperara.

Yo te obezco diligentemente a ti Señor , cuidando de cumplir todos tus mandamientos que tu me mandas hoy, tu Señor me pondrás en alto sobre todas las naciones de la tierra.

Y todas tus bendiciones vendrán sobre mi y me alcanzarán, si te obedezco ati mi Señor. Declaro que soy bendita en mi casa,bendita mi familia bendito mi trabajo, benditas mis finanzas, Jehová envía su bendición en todas las areas de mi vida, y sobre todo aquello en que pongo mis manos, y soy bendita en la ciudad donde vivo. Y tu Señor me haces sobreabundar en todo lo que hago. Tu palabra dice que tu abrirás para mi tu buen tesoro, y abrirás el cielo para bendecirme ,en todas la obras de mis manos.
Si yo te obedezco y te sirvo, acabare mis días en prosperidad y pasare felices los años que me quedan en el nombre de Jesucristo el Señor amen.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!! que Dios la Bendiga por esta oracion es edificante para los que estamos nuevo en el camino del Senor Jesuscristo

    ResponderEliminar
  2. muy bonita esas palabras dios vendiga es persona

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. OPORTINIDAD PERFECTA PARA TENER TIEMPO Y DINERO Y LIBERTAD FINANCIERA Y EMOCIONAL Si estas Interesado de este Trabajo contactarme a mi email. Magdalenaportillo61@gmail.com

    ResponderEliminar