Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com

Oportunidad de Trabajo desde cualquier lugar del mundo contactame magdalenaportillo61@gmail.com
OPORTINIDAD PERFECTA PARA TENER TIEMPO Y DINERO Y LIBERTAD FINANCIERA Y EMOCIONAL

miércoles, 19 de mayo de 2010

Oración para ser una mejor Persona.



Señor tu palabra dice que no nos acordemos de las cosas pasadas,que ya no vivamos en el pasado, tu quieres hacer cosas nuevas en mi vida y abrir caminos nuevos tu me mandas a quitar toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, toda malicia, tu palabra dice que tenemos que ser con otros misericordiosos, perdonándonos unos a otros así como también Dios me perdonó en Cristo Jesús.
Ayudame a tener un corazón perdonador porque si perdono a los hombres sus ofensas, también tu Padre celestial me perdonarás a mi, para que no tenga ninguna intervención en mi intimidad contigo, quiero caminar en los frutos de tu espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
Tu palabra dice que perdone a mis enemigos que los bendiga a los que me maldicen, que haga bien a los que me aborrecen y que ore por los que me persiguen; Tu dices que vensa lo malo con el bien, no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fui llamada con un proposito para heredar la bendición.
Tu palabra dice El que quiere amar la vida y ver días buenos.Refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño , Señor yo me olvido de las cosas del pasado olvido lo queda atrás ,y me extiendo a lo que esta adelante de mi, ayudame a enforcarme en caminar en tu voluntad y ser una mejor persona el nombre de Jesús Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada