Nuestra Pagina de Facebook!

<a href="https://www.facebook.com/SanandoAlmaEspiritu">Nuestra Pagina de Facebook! </a>
Si necesitas Ayudad de depresion, Ansiedad Haz clic al imagen

jueves, 6 de mayo de 2010

Oración para tener un Corazón Nuevo.






Señor Crea en mí, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí Señor circuncisa mi corazón para que te ame ati con todo mi corazón y con mi alma, para que así tenga vida en ti Señor .

Dame un corazón nuevo que te ame con toda mis fuerzas y mente y alma, pon en mi un espíritu nuevo.Quita el corazón de piedra y dame un corazón de carne, y pon en mi espíritu nuevo que ande en tus estatutos y que cumpla cuidadosamente tus ordenanzas y tu palabra.

Tu palabra dice que Sólo el de manos limpias y el de corazón puro, estara en tu presencia . Señor tu me recompensa conforme a mi comportamiento de mis acciones y conforme ala limpieza de mi corazón . Señor si yo decido andar en la pureza de mi corazón tendre la amistad tuya.

Tu palabra dice que tu eres bueno con los puros de corazón solo, los
que andan en integridad y obran con justicia, el que habla verdad en su corazón habitará en tu presencia .

Con todo mi corazón te busco; no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti, tu deseo es que estemos puro. Tu palabra dice que bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mi deseo es tener un corazón limpio para ti agradarte en mi manera de vivir en todas las áreas de mi vida dame un corazón que te ame con todas mis fuerzas mi alma y mi mente en el nombre de Jesús Amen.

Queremos Saber de ti su ha sido de Bendición esta Oración comunicate con nosotros
Magdalenaportillo61@gmail.com

2 comentarios: